Ofertas comerciales

Garaje Infantas, Concesionario Oficial Citroën en Aranjuez (Madrid)

GAMA ELÉCTRICA CITROËN

GAMA ELÉCTRICA CITROËN
Lunes, 19 de octubre de 2020

 

No dudes en optar por uno de nuestros vehículos de la gama Citroën, atrévete con un coche eléctrico y disfruta de una conducción suave y silenciosa concebida para la movilidad urbana.

Además, de una motorización eléctrica, recarga sencilla, un diseño elegante y muchísimas ventajas más que podéis observar más a fondo en cada uno de nuestros modelos.


GAMA 100% ELÉCTRICA CITROËN

 

CITROËN AMI ËLECTRIC

AMI es una nueva solución de movilidad que responde a los problemas urbanos de hoy y mañana. Su tecnología 100% eléctrica permite que circule en silencio, aumentando el confort de sus pasajeros.

Es accesible para todos ya que no necesita carnet, dispone de dos plazas y no tiene ni palanca ni cambios de embrague. Además, personalizable a tu gusto y recargable en tan solo 3 horas.

 

NUEVO CITROËN Ë-C4

La versión eléctrica del c4 ya está aquí, el nuevo Citroën ë-C4 100% eléctrico permite una conducción totalmente eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y la polivalencia del uso: la movilidad en clase ë-confort.

El nuevo Citroën ë-C4 dispone de un funcionamiento silencioso, la fluidez de la puesta en marcha del vehículo, una conducción agradable de manera que permite circular perfectamente aislado de la carretera y del mundo exterior con total tranquilidad.

 

CITROËN BERLINGO ËLECTRIC

La Citroën Berlingo Electric es una furgoneta eléctrica de cuatro puertas y dos plazas, que dispone de una autonomía de 170 km. Cuenta con un motor eléctrico de 67 kW (89 CV) de potencia, con un par motor de 200 Nm. Puede circular a una velocidad máxima de 110 km/h.

La recarga de sus baterías depende del punto de recarga y de la toma de conexión. En un enchufe doméstico podríamos recargar el 100% de la capacidad de sus baterías conectándola a la red eléctrica entre 6 y 12 horas.

 

CITROËN Ë- BERLINGO MULTISPACE

¡Nuevo Citroën E-Berlingo 100% Eléctrico! conserva todas las cualidades de practicidad, habitabilidad y modularidad de su predecesor, unido a la eficiencia de un vehículo eléctrico. Espacioso y polivalente, el nuevo Citroën E-Berlingo Multispace propone una experiencia 100% eléctrica, para una inédita experiencia de eco-conducción. Descúbralo en el vídeo.

Su expresivo diseño y la sensación de robustez, resaltan la promesa de volumen a bordo. Además, gracias a la ingeniosa instalación de las baterías de Ion-Litio, el nuevo Citroën E-Berlingo no pierde nada de espacio a bordo y su volumen de maletero.

 

CITROËN Ë-JUMPY

La versión eléctrica destinada al uso comercial ya está aquí, Citroën ë-jumpy tiene un volumen útil desde 4.6 a 6.6 m3, 4 m de longitud útil y es capaz de soportar hasta 1.275 kg de carga. Equipa un motor con una potencia de 100 kW (136 CV) y 260 Nm.

Su velocidad máxima, está fijada en 130 km/h, lo cual es más que suficiente para poder desplazarse tanto por entornos urbanos como por carretera.

En cuanto a la carga, con la opción más rápida de 100 kW, podremos cargar hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos para la versión de 50 kWh, mientras que necesitaremos de 45 minutos para realizar lo mismo con la versión de 75 kWh.

 

 

¿ A qué esperas para verlos más de cerca y conocer todo de nuestra gama eléctrica citroën? Ven a Garaje Infantas y conoce cada uno de nuestros modelos al detalle. 

¡TE ESPERAMOS! 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas ofertas