Noticias

Garaje Infantas, Concesionario Oficial Citroën en Aranjuez (Madrid)

10 Cosas que no pueden faltar en tu coche

10 Cosas que no pueden faltar en tu coche
Miércoles, 6 de junio de 2018

10 Cosas que no pueden faltar en tu coche.

En este post vamos a hablar de objetos que debemos llevar en el coche más allá del chaleco y los triángulos de emergencia, que nos pueden ayudar en cualquier circunstancia que nos ocurra con el coche.

Extintor: Podemos solventar cualquier fuego antes de que se agrave la situación y nuestro coche quede totalmente incendiado.  Ten en cuenta que estos objetos tienen que ser revisados de manera periódica.

Botiquín: Lo que debe ir dentro de este botiquín es: Tiritas, guantes, unas pinzas para extraer pequeñas astillas, vendas, tijeras, alcohol, yodo, mantas térmicas. Asimismo, recuerda que estas cosas caducan y hay que sustituirlas.

Linterna: Nos sacará de muchos apuros pero hay que tener en cuenta revisar las pilas incluso llevar un paquete de repuesto.

Recipiente vacío: Será suficiente con una botella de plástico de litro o litro y medio.  Te puede ser útil para llenarla de agua o gasolina.

Cinta adhesiva: Ya sea aislante o americana, te puede ayudar a resolver problemas puntuales, como sujetar una pieza del habitáculo que vibra y molesta con el ruido.

Gomas y clips: Estas cosas ocupan poco espacio y pueden ser útiles para hacer un torniquete o sujetar un vendaje.

Bolígrafo y papel: Puede servir para rellenar un parte de accidente, como para escribir una nota rápida que dejar a la vista o incluso para tener entretenidos a los niños haciendo dibujos.

Cargador para el móvil: No solo es práctico llevarlo por si te quedas sin batería, lo es más por si te quedas tirado y con el móvil fuera de servicio para llamar a la grúa.  Pero, sobre todo si usamos aplicaciones de navegación, ya que gasta mucha batería.

Una manta: Podemos abrigarnos o usarla de almohada improvisada incluso para apagar un pequeño fuego.

 Algo de dinero: A veces lo necesitas y no tienes nada, y lo que es peor, no tienes ningún cajero cerca.  Tener guardado en el coche algunas monedas te puede sacar de muchos apuros.

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad