Noticias Citroën

Garaje Infantas, Concesionario Oficial Citroën en Aranjuez (Madrid)

Citroën ami, movilidad y libertad de movimientos al alcance de cualquier bolsillo

Citroën ami, movilidad y libertad de movimientos al alcance de cualquier bolsillo
Martes, 21 de diciembre de 2021


El Citroën Ami encarna en nuestros días lo mejor de la tradición rompedora de Citroën en materia de movilidad. Con un diseño diferente, su tecnología 100% eléctrica, su vocación por lo esencial, su confort, su personalización a la carta y la posibilidad de conducirlo sin necesidad de contar con un permiso de tipo B supone toda una revolución de la que ya se han recibido 500 pedidos en España desde su lanzamiento. Es sinónimo de libertad tanto en el centro de las grandes ciudades, donde puede acceder en todo momento y se mueve como pez en el agua por sus dimensiones y su maniobrabilidad, como en zonas rurales. Ofrece movilidad ágil y sin restricciones por dos euros al día.

 

Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Al volante, sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a todo tipo de trayectos profesionales o de ocio. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

 

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.

 

Suma a su carácter innovador un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), que suponen un 62% de las ventas, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami, la opción elegida por un 36% de las personas que han adquirido un Citroën Ami, o acudiendo a las tiendas de FNAC en toda España o su web FNAC.es, un canal que representa el 2% de las ventas. En cuanto al tipo de clientela, un 76% de las matriculaciones han sido realizadas por particulares, mientras que el 24% restante corresponde a empresas y flotas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias